lunes, 25 de julio de 2016

Veracruz: Hallan ASESINADO a golpes a Petrolero en Nanchital

Nanchital.- Una persona identificada como Gabriel Ríos Irra, fue hallada sin vida en el interior del parque ecológico El Nanche, en el municipio de Nanchital.

Familiares identificaron a la víctima quien una noche antes, había acudido al lugar a una fiesta familiar, donde dejó de ser visto; sin embargo, al notar que no llegaba a su hogar, ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac, salieron a buscarlo al lugar donde por última vez fue visto.
Al parecer lo mataron a golpes.

Sus familiares visualizaron el vehículo de quien era conocido como Flay, para buscarlo en las instalaciones del parque ecológico El Nanche, donde fue encontrado sin vida, boca abajo con visibles huelas de violencia, muy cerca de un riachuelo que pasa por el lugar.

El hombre de 45 años de edad, habría sido golpeado fuertemente en la cabeza y según las primeras versiones del hallazgo, también tenía heridas de arma blanca en los brazos.

En el lugar, se encontraron algunas pertenencias de la víctima, quien dejó a 3 niños en la orfandad y era trabajador de la terminal marítima de Pajaritos.
En el levantamiento del cuerpo, por parte de servicios periciales.

Servicios periciales llegaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo, llevándose el cuerpo para la necropsia de rigor.

Se realizarán las investigaciones de los hechos, mientras que familiares y amigos piden justicia ante lo ocurrido.

0 comentarios :

Publicar un comentario