lunes, 18 de julio de 2016

Veracruz: Grave tras recibir varias PUÑALADAS en Fiesta de la Virgen del Carmen en VillaAllende

Veracruz.- Una riña entre un grupo de personas dentro de las festividades de la Virgen del Carmen en Villa Allende, dejó como saldo un hombre herido luego de recibir varias estocadas en el abdomen Javier Jiménez Ocaña se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en unas de las camillas del hospital Comunitario, luego de haber recibido varias heridas provocadas con un arma blanca. 

Estos hechos ocurrieron la noche del sábado cuando el ahora lesionado se encontraba frente a un abandonado bar conocido como “El Caifer “, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Los Pescadores. 

Los primeros reportes indican que Jiménez Ocaña, se encontraba en compañía de dos individuos con los que comenzó a discutir al estar presuntamente bajo los influjos del alcohol. 

Al calor de las copas uno de los sujetos, sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lesiono en dos ocasiones a esta persona provocándole exposición de vísceras, mientras que los responsables escaparon sin que alguna autoridad policiaca lograra detenerlos. 

Una llamada a la base de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones A.C. (CNERC) alertó de lo ocurrido por lo que de inmediato acudieron al lugar donde rápidamente trasladaron al hospital Karime Macías. 

Sin embargo, horas más tarde tuvo que ser canalizado al hospital Comunitario, donde fue sometidos a una cirugía de emergencia ya que las heridas que presentaban ponían en riesgo su vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario