lunes, 25 de julio de 2016

Veracruz: Fiscalía ya tiene IDENTIFICADOS a los ASESINOS de PedroTamayo

Veracruz.- Ya se conocen las identidades de los asesinos del periodista Pedro Tamayo Rosas de Tierra Blanca; atacado el pasado miércoles a la media noche. 

Según el Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, la “investigación es sólida” y en próximas horas se tendrían resultados.

“Estamos trabajando muy fuerte, espero que pronto podamos darles resultados de esta investigación. Espero que no nos fallen los cálculos del tiempos, ya tenemos algunas identidades, pero les ruego tengan un poco de comprensión”, mencionó.

– ¿Hay algún móvil del crimen?

– Nosotros estamos trabajando tras la verdad. Todas las líneas son tomadas en cuenta, las que relacionan a su ejercicio periodístico y de algunas otras líneas que se han venido manejando, ya tenemos identidades.

Mencionó que el protocolo de seguridad al que estaba sometido Tamayo Rosas seguirá, y que la Policía Ministerial y Federal protegerán ahora a la familia del reportero.

“La medida de protección que tenían (Pedro Tamayo) era de rondines. Lo que se generó en el expediente es que sí se generó el rondín (…) lo que lamentamos es que el crimen se haya perpetrado al margen de estos protocolos”, mencionó el fiscal.

Agregó que se está tomando en cuenta lo que la viuda de Pedro Tamayo, Alicia Blanco, ha señalado en diferentes medios de comunicación. De que “los policías se encontraban a menos de 10 metros” del lugar de los hechos.

Concluyó sus declaraciones con la confirmación de que “más de 11 policías” estatales se han presentado a declarar como parte de las investigaciones; y que “están libres, pero están siendo investigados hasta” que finalicen las diligencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario