miércoles, 20 de julio de 2016

Veracruz: Filtran facturas, Alcalde RamónPoo se auto compró en tiendas Contino aparatos para SAS


Fuente: PlumasLibres
Veracruz, Ver. Angélica Navarrete lideresa del sindicato José Azueta al servicio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), aseguró que la situación que hoy vive el organismo fue provocado por el mismo alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, mismo que se ha visto beneficiado desde el inicio de su administración con auto compras a tiendas Contino del cual es propietario.

Con facturas marcadas desde el inicio de su administración en diciembre del año 2013, aseveró que el edil a su llegada al municipio y estando como director del organismo (SAS) José Ruiz Carmona, se deshizo de aparatos electrónicos, copiadoras entre otros artículos de oficina que se encontraban en buenas condiciones para adquirirlos nuevamente en tiendas Contino.

Detalló que al momento de la llegada a la administración del SAS José Ruiz Carmona el equipo de cómputo que se encontraba funcionando al 100 por ciento pero fue arrumbado en una bodega para rentar a Continopor más de 500 mil pesos por el uso de los mismos, al final de esa administración y a la llegada de José Tello los aparatos fueron finalmente comprados a la tienda.

“ya cuando se va Pepín, entonces es cuando le vende todo el equipo al SAS, por eso es que n0sotros pedimos que se haga una auditoría porque ahí se van a dar cuenta que es lo que hay (…) hay facturas desde el 2008, 2009, 2013 y ahorita en el 2016 de su tienda Foto Contino por una millonada de pesos por eso al alcalde le urgía desaparecer al SAS, porque los que vienen ahorita no ven toda la porquería que hizo y lo que se ha beneficiado”, afirmó Navarrete Mendoza.
La tienda Sistema Contino con domicilio fiscal en la avenida prolongación Díaz Mirón N0. 4751 Col. Las Antillas C.P 91936, Veracruz, Ver. R. F. C SC0890622BTS REG. EDO. 48259, en una de las facturas marcada con el número 117559, expedida el 28 de diciembre del 2013 al Sistema de Agua y Saneamiento se puede apreciar los conceptos por 117 equipos de cómputo marca HP ALL IN ONE con precio unitario de 3, 624. 350 pesos que sumados hacen un importe de 424 mil 48 pesos con 95 centavos.

Además otros 14 monitores de diferentes especificaciones que con lo anterior suman 546 mil 7 pesos con 51 centavos.

Como esta factura existen muchas más a decir de la líder sindical, que no han sido expuestas pero que sumadas dan varios millones de pesos con los que el alcalde de Veracruz, Ramón Poo se ha visto beneficiado de manera directa durante la vida del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Otro pendejo mas del PRI ratero !!

Anónimo dijo...

pinche rata de mierda y todavía pone su cara de inocente..igual de pillo que todos

Publicar un comentario