viernes, 22 de julio de 2016

Veracruz: FGE ya cuenta con algunos nombres de los ASESINOS del reportero PedroTamayo

El fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, adelantó que ya cuentan con algunos nombres de los presuntos responsables del asesinato del reportero de este medio de comunicación, Pedro Tamayo Rosas. Asimismo, definió que la línea más contundente de la investigación es la que tiene que ver con su ejercicio periodístico y es que era un reportero de nota roja y escribía en medios "valientes" de lo que ocurre en la Cuenca del Papaloapan. 

Descartó relacionar el crimen del periodista con el hallazgo del policía ministerial Mariano Castillo Sánchez, entre los seis ejecutados de Manlio Fabio Altamirano, toda vez que se debe recordar que esta es la última nota que manejó el reportero. 

En entrevista para una radio nacional, el Fiscal informó que al momento han declarado 11 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre ellos el subdelegado, dos paramédicos y cuatro testigos. Confirmó que fueron cuatro los sujetos que llegaron hasta el domicilio de Pedro a bordo de un vehículo y dos de ellos se bajaron a interactuar con el reportero, uno de los cuales disparó en siete ocasiones en su contra. 

Además indicó que cuentan con dos videos de los momentos posteriores a la agresión. Descartó dar detalles de los avances de la investigación para no ser irresponsable, toda vez que se está iniciando la indagatoria

1 comentarios :

Anónimo dijo...

No la incurran a la Karla SELENE TELLO y el comandante chiquito ustedes las autoridades saben a quien les estorba en el camino y la moneda los matan así que digan la verdad.

Publicar un comentario