domingo, 17 de julio de 2016

Veracruz: Esta madrugada ALERTAN de aparición de hombre DESMEMBRADO en Tejería

Fuente: Diario de Xalapa
Veracruz, Veracruz.- A un costado de la carretera federal 140, sobre la banqueta, a la altura de la colonia Tejería en la ciudad de Veracruz, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre que hasta ayer continuaba como desconocido, depositado en el Semefo de Boca del Río. 

Mediante reportes al 066 Emergencias se informó a los policías de guardia sobre el macabro hallazgo que habrían hecho quienes circulaban por ese lugar, afuera de una construcción abandonada, utilizada anteriormente como un bar llamado "Bibi", al filo de las 02:17 horas de la madrugada de éste sabado.

De inmediato los elementos de la Policía Estatal llegaron y luego de confirmar abanderaron el perímetro para que los agentes ministeriales iniciaran con las diligencias de ley. 

En la banqueta se apreciaban la cabeza y los brazos de un varón, en tanto el resto del cuerpo estaría dentro de bolsas de plástico también colocadas en ese punto. 

Concluido el trabajo de campo, de ese lugar en la colonia Tejería fueron retirados los restos del infortunado y llevados para su análisis al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Boca del Río, donde hasta ayer por la noche se ignoraba su identidad.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

http://prntscr.com/bu0rdq este wey es el k anda poniendo a los jaliscos es de los zetas

Publicar un comentario