miércoles, 6 de julio de 2016

Veracruz: Encuentran CUERPO entre maleza en Orizaba

Veracruz.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino entre la maleza a un costado del puente vehicular de la autopista México­ Veracruz que comunica de la Unidad Habitacional el Trébol con la Colonia Barrio Nuevo de Orizaba. 

Hechos De acuerdo a las autoridades ministeriales, vecinos de la unidad El Trébol mediante una llamada anónima alertaron de la presencia del cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción en un camino de terracería que se encuentra entre la autopista y un lote bardeado. 

Al lugar arribaron Policías Municipales, quienes confirmaron el hallazgo e inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, mientras otros uniformados acordonaron el lugar para evitar se acercaran curiosos. 

A dicho lugar ubicado a un costado de la autopista Rio Blanco­-Ixtaczoquitlán a la altura del kilometro 275, arribaron uniformados de la Secretaria de Seguridad Publica, asi como Policías Ministeriales y Municipales. 

Además de personal de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado con sede en Orizaba, acompañados por peritos en criminalística, al mando de Jorge Acevedo, quienes realizaron las diligencias pertinentes, abriendo una carpeta de investigación y recogieron una bolsa de plástico color azul con algunos objetos que se encontraba a un lado del cadáver. 

Finalmente ordenaron al personal de la funeraria local trasladar el cuerpo al semefo oficial para practicarle la necropsia de rigor y conocer las causas de su muerte, ya que visiblemente no presenta huellas de tortura o impactos por arma de fuego.

0 comentarios :

Publicar un comentario