miércoles, 6 de julio de 2016

Veracruz: El aviador David Ezequiel Hernández MIENTE; testigos apoyan Luz Elena

Denuncia Ciudadana Veracruz: 

"Hola buenas tardes quisiera hacer un comentario para la nota de David Ezequiel Hernández Rojas tengo 20 años de conocer a su hermana Luz Elena de cariño le decimos lucita, lucesita, la flakis, la flaka, la weritax. 

Yo estudié con ella y mis respetos para ella su madre su madre atendió a su papa por que el señor Alejandro Hernández Terrones quedo en silla de ruedas cuando la flaka tenía once años su madre durante quince años atendió al señor la flaka ayudaba a su mama en vender primero tuvo una tienda en paso y Troncoso de ahí la señora vendió plata, colchas y ropa por qué durante 5 años el señor Alejandro no trabajo y ella sacó a delante a sus tres hijos y a su esposo.

El señor después de 5 años entro a trabajar al penal de Allende en el departamento jurídico y ahí todos veían que siempre se vio muy bien por las atenciones de la señora.

A él le dieron 5 años de vida y con la calidad de vida que le brindó la señora luz María rojas Carrera vivió 15 años, no sé de donde David o Cheke saca tantas babosadas que mal agradecido.

Por otro lado hablemos de mi gran amiga mi flaka ella es una buena amiga buena hija y ahora buena madre es una leona para defender a su hija y eso se lo admiro yo no me encuentro en Veracruz pero ya hable con ella ella está muy trankila por qué dice que la verdad sale y que ella y su mama no iban a dejar en la calle a la niña que ahora está diciendo tantas cosas pero bueno los hijos son el reflejo de los padres.

La flaka siempre ah sido muy trankila le gusta ir al antro como a todos pero siempre una madre responsable, ella está al 100 con su princesa como ella dice su fb desde k nació su hija tiene fotos de su hija desde k estaba en la panza kien la conoce sabe lo k vale como amiga xk es de las k te da el hombro para k llores así ella esté fatal.

Es más imxtante k uno se sienta bien pinche flaka me da coraje k aveces te pases de buena, se kita la comida x dársela al prójimo y su palabra es "DIOS me dará más", no pudo ser rica solo k no le falte a mi hija hoy siembro para k mañana coseche mi hija.

Estar cerca de ella te causa paz no sé por qué su hermano inventa tanta jalada por qué a él igual en su momento cuando pudo lo apoyó, pero así es la gente mal agradecida que se puede esperar de ellos si a su familia a su sangre le hacen eso y hace rato que hable con ella me dijo:  manito a mí que me investiguen yo no ocultó nada ya sea los malos o los buenos aki estoy a la orden y le dije wey es tu hermano no manches y me dijo pues si manito pero recuerda k siempre un buen amigo termina siendo un gran hermano pero un hermano nunca termina siendo un buen amigo y las cosas pasan x algo mi flaka.

Siempre con sus dichos les comento esto xk  yo las conosco a las dos tanto a ella con a su madre y mis respetos para las dos me da coraje no poder esas allá con ella pero se k Dios Es justo y todo saldrá bien para ellas.

FLAKA SI ME LEES ACUÉRDATE QUE TE AMO Y K MUCHA GENTE SE DA CUENTA QUE ELLOS OCUAPAN ATENCIÓN Y OJALÁ A TU HERMANO SE LE ACABEN SUS COCHINADAS POR QUÉ DESPEGÓ MUY FEO LOS PIES DEL SUELO . 

Saludos desde Tijuana y mis bendiciones para todos principalmente para David por qué mi FLAKA de esta sale y bien ella es honesta y muy transparente".

0 comentarios :

Publicar un comentario