lunes, 18 de julio de 2016

Veracruz: EJECUTAN al "Leo" vecino de JesúsCarranza por ajusta de cuentas

Jesús Carranza, Veracruz.- Leonardo Mendoza Álvarez (a) El Leo, de 28 años de edad, habría sido asesinado por hombres desconocidos por un presunto ajuste de cuentas, pues de acuerdo a las primeras investigaciones el ahora occiso mantenía abierta una carpeta de investigación por el delito de abigeato, además de que defraudó algunas personas con una asociación civil. 

Tal como se dio a conocer Mendoza Álvarez, fue asesinado por hombres armados que lo interceptaron a la altura de la desviación a Nuevo Morelos, municipio de Jesús Carranza, en un negocio de polarizados, a donde había acudido a recoger su automóvil Buick Regal GS 2016, recientemente adquirido. 

Durante el atentado, los sicarios respetaron la vida de su esposa, Irene Ruiz Martínez, de 23 años de edad. Mendoza Álvarez, recientemente había llegado a vivir a su rancho ubicado entre la cabecera municipal de Carranza y Nuevo Morelos a la altura del Terraplén, de donde se había ausentado por problemas legales, según se supo. 

Apenas hace seis meses, al ahora occiso le habían asegurado las autoridades policíacas 15 cabezas de ganado que fueron robadas al ganadero Cristino Alcántara López, en esa ocasión su vaquero fue detenido pero posteriormente fue dejado libre. 

También trascendió que el ahora occiso, habría defraudado a ganaderos y productores bajo la promesa de bajar recursos del Gobierno Federal a través de su asociación civil agraria llamada "Agroproductores del Istmo”, que tenía en Oaxaca.

0 comentarios :

Publicar un comentario