viernes, 8 de julio de 2016

Veracruz: Diputado del Verde; Otro aliado que SE LE REVELA a JavierDuarte

Xalapa, Ver. El diputado Jesús Vázquez González, del Partido Verde Ecologista de México, celebró que se retirara el dictamen para entregar 10 inmuebles al Insulto de Pensiones del Estado (IPE), como pretendía el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El legislador, otrora aliado de las propuestas del ejecutivo estatal, aseguró categórico que los diputados locales no están en condiciones de ejecutar decisiones sin tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía.

“No soy xalapeño pero me uno a esta petición de la ciudadanía de no donar los inmuebles al IPE. Por eso quiero externarles que estaremos al pendiente de cómo se siga desarrollando esta situación.

"Aplaudimos que se retirara el dictamen porque no estamos en condiciones de ejecutar decisiones sin tomar en cuenta a la ciudadanía”, señaló.

En entrevista afirmó en que en el caso de Xalapa, es muy importante que espacios como el Velódromo, el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), el Jardín de las Esculturas y el Parque “Doña Falla”, sigan ocupándose para lo que fueron creados.

En ese sentido, Jesús Vázquez reconoció que los inmuebles que se pretendían donar representan un valor muy importante para la Capital del Estado, toda vez que sus habitantes se sienten muy identificados con ellos. Es por eso, dijo, que la opinión de los xalapeños debe ser primordial en este tema.

Este pronunciamiento se suma al que hizo en Tribuna el diputado del PRI, Ricardo Ahued Bardahuil, quien agradeció a todos sus homólogos por haber externado su apoyo en esta causa de defender el patrimonio de los veracruzanos, y evitar el desmantelamiento de Xalapa para pretender cubrir adeudos que mantiene el Gobierno del Estado con el IPE..

0 comentarios :

Publicar un comentario