domingo, 10 de julio de 2016

Veracruz: Caen 6 en Catemaco con ARSENAL y dosis de MOTA

Catemaco, Ver.- Derivada de una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 y a la permanente vigilancia en diferentes regiones rurales del municipio, acciones previstas en el Plan Estratégico de Protección en el Sur, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Región IX de la Policía Estatal, lograron detener a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, con armas de fuego y diferentes dosis de hierba seca con características de la mariguana.

La noche de este sábado, elementos policiales de SSP recibieron el reporte que en la calle principal de la comunidad de Ojoxapan de este municipio, se escucharon detonaciones de arma de fuego; de inmediato personal preventivo implementó un operativo táctico para atender dicha denuncia.

Una vez en dicha comunidad, Policías Estatales observaron que seis personas, entre ellos dos mujeres y cuatro varones, salieron de una casa abandonada, realizaron disparos al aire y huyeron a un barranco cercano; por tal motivo, elementos de la SSP realizó una persecución y metros adelante los logró detener.
Durante la detención, la Policía Estatal aseguró a los detenidos, 02 armas largas y 02 armas cortas; 30 cartuchos de diferentes calibres; 18 dosis y una bolsa con hierba seca, similar a la mariguana.

Los detenidos, cuatro sujetos de 18, 19, 20 y 21 años de edad; y las dos mujeres de 18 años de edad respectivamente, las armas y la droga, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para que determine su situación jurídica

0 comentarios :

Publicar un comentario