jueves, 14 de julio de 2016

Veracruz: Caen 2 presuntos SECUESTRADORES en Tihuatlán

Veracruz.- Supuestos albañiles merodeaban escuela secundaria en Tihuatlán, traían pasamontañas, vendas y una pistola eléctrica.

Estudiantes, temerosos de un levantón, dieron parte a las autoridades y en cuestión de minutos los presuntos delincuentes fueron interceptados cuando pretendían huir de la acción de la Fuerza Civil, cuyos elementos encontraron dentro de las mochilas que portaban pasamontañas, vendas elásticas y una pistola eléctrica.
Todo lo que traían se les incautó y fue puesto a disposición de las autoridades. 

Los hechos se registraron al filo del mediodía, en las inmediaciones de la Escuela Telesecundaria del Ejido Ricardo Flores Magón, donde tres sujetos merodeaban por varios minutos, “parecía que buscaban a alguien”, dijeron los padres de familia alertados sobre los hechos.

La Policía Preventiva, al llegar al sitio, localizó a los tres sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga, siendo interceptados rápidamente, éstos se identificaron como: Juan S., 20 años; Irving P., de 20 años; y Miguel N., de 21, todos dijeron ser albañiles.

Cabe señalar que al no existir flagrancia en delito podrían quedar en libertad, siendo importante que si son reconocidos como participantes en algún ilícito sean denunciados ante las autoridades ministeriales, por el momento se encuentran internados en las celdas preventivas del cuartel general de Fuerza Civil.

0 comentarios :

Publicar un comentario