miércoles, 20 de julio de 2016

Veracruz: Buscan a 2 DESPARECIDOS de Nanchital, un joven y un Petrolero

Veracruz.-  Dos personas del sexo masculino originarias de Nanchital son buscadas por su familiares, quienes desde hace varios días no han sabido nada de ellos. 

PETROLERO DESAPARECIDO 

Desde el pasado 10 de Julio familiares de Alberto Ulloa Jiménez, conocido ampliamente por sus compañero de trabajo como ‘La Peggy’, es buscado por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para que su familia tenga noticias de él. 

Según datos proporcionados por algunos trabajadores petroleros del complejo Cangrejera, La Peggy salió de su domicilio particular con dirección a su centro de trabajo, sin embargo no regreso a su casa al concluir su jornada laboral. 

A decir de los amigos de Alberto Ulloa, es una persona de complexión media, de estatura aproximada 1.65 centímetros, como señas particulares tiene puesto un piercing en la ceja izquierda, un tatuaje en el brazo derecho de unas grecas es amigable, deportista y que nunca había estado incomunicado con su familia. 

ESTARÍA SECUESTRADO 

A 10 días de haber sido secuestrado, sigue sin aparecer el petrolero Alberto Ulloa Jiménez , y de acuerdo a fuentes policiacas también habría sido privado de su libertad junto con las otras dos personas que fueron encontradas sin vida durante la tarde del pasado lunes en una vivienda ubicada en la avenida Bernardo Simonín en la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos. Ulloa Jiménez cuenta con 28 años, y labora en el complejo petroquímico La Cangrejera, según la denuncia que interpusieron sus familiares ante las autoridades ministeriales. Hasta el momento se desconoce si la familia de este petrolero ha tenido contacto con sus captores. Principalmente en redes sociales es donde se ha solicitado a la población su ayuda para localizar a este joven. 

EL JOVENCITO DESAPARECIDO 

En calidad de desaparecido se encuentra el joven Juan Manuel Rodríguez Castro de 16 años de edad, es buscado por su desesperada madre María del Pilar Castro Álvarez. Datos proporcionados por la progenitora de Juan Manuel, la tarde del sábado el joven salió de su domicilio particular ubicado en la colonia Fertimex de la ciudad de Coatzacoalcos y hasta el día de Se logró saber que Rodríguez Castro es delgado de aproximadamente 1.70 de estatura, tiene una cicatriz en a la altura del pómulo izquierdo y vestía el día que salió de su casa vistiendo pantalón de mezclilla negro, gorra negra, zapatos negros y camisa roja. 

Según los mensajes que le han hecho llegar a la angustiada madre el joven fue visto en la ciudad de Nanchital, donde es originario, sin embargo los familiares no han confirmado las versiones; por lo que piden la colaboración de las autoridades policiacas y de la ciudadanía en general para dar con el paradero del antes mencionado. 

María del Pilar Castro pide a sus familiares y amigos se comuniquen con ella o con las autoridades policiacas en caso de tener información de Juan Manuel Rodríguez.

0 comentarios :

Publicar un comentario