viernes, 29 de julio de 2016

Veracruz: Brigada de Búsqueda de Desaparecidos halla restos humanos en PasodelMacho

Paso del Macho, Ver.- En su último día de labores, la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas encontró restos humanos en uno de los puntos de este municipio que les señalaron vía anónima.

En esa búsqueda fue que encontraron el primero y único hallazgo de esta Brigada, informó Juan Carlos Trujillo, integrante de la Brigada.

A la zona llegaron los peritos de la Fiscalía del Estado y la Policía Científica, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los restos para su posterior análisis.

El sitio, ubicado en la Colonia Miguel Alemán, se acordonó entre los cañales para hacer los análisis y verificar si se trata de otra gran fosa clandestina como la encontrada en la primera visita de la brigada.

El hueso encontrado, al parecer de una persona, fue entregado al personal de la Fiscalía del General del Estado.

Además, el personal espera la llegada de cuerpos de emergencias como Cruz Roja y bomberos para que les apoyen ya que necesitan bajar un pozo.

En dicho pozo podría haber otros restos humanos por lo que requieren descender.

Los integrantes de la Brigada de Búsqueda se retiraron del sitio para dejar a las autoridades realizar su trabajo.

Cabe señalar que los integrantes de la Brigada habían señalado que debido a lo crecido de los cañales y la falta de equipo para descender, había dificultado la localización de restos óseos en la zona.

Además del fragmento de hueso, la Brigada localizó ropa de personas en otro de los puntos que también deberán revisar la Fiscalía del Estado.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay muchos lugares que faltan de que recorran comovwlcrancho la vivora. Cantaranas pasó San Juan paso de doña juana tolome el atito cerró gordo etc muchos fuero disueltos en ácido.

Publicar un comentario