miércoles, 20 de julio de 2016

Veracruz: BermúdezZurita debe renunciar a su cargo y entregarse a autoridades: Empresario

Xalapa, Ver. El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita debe renunciar a su cargo y entregarse a las autoridades para una investigación, señaló el empresario Augusto Zamora Lara, consejero nacional de Coparmex.

Esto luego de la presunta red de empresas que de manera ilegal prestaban sus servicios a la SSP, dirigidas por los hermanos y la madre del secretario.

Zamora Lara dijo que además Bermúdez Zurita debe una explicación a la ciudadanía veracruzana, reconociendo que hizo mal.

“No me sorprende pero es algo terrible y lamentable”, aseveró, al tiempo que recordó que la ley establece claramente que no debe haber relación comercial o de ningún tipo con familiares hasta el cuarto grado, y en el caso de Bermúdez, son familiares directos, de primer grado.

Lamentó que cada día “nos levantamos con una nueva sorpresa” en el estado, donde ya es común conocer que “barrieron” los recursos de todos los organismos y dependencias.

Zamora Lara insistió que si se aplicara la ley y existiera la justicia, el tráfico de influencias en el que presuntamente incurrió el secretario debe quedar a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Afirmó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa tiene también la responsabilidad de pedir la renuncia del secretario.

“El tema es si sabiendo de todo esto lo sigue protegiendo, entonces se convertiría en complice. No solo responsable porque ya lo es, sería su cómplice”, dijo.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Potro y Quino. Están a días de morir así como el gato y el cachas atentamente el tuercas y jhony.caerán perros.

Anónimo dijo...

Cuanta porqueria de estos DISQUE SERVIDORES PUBLICOS, malditos sean, empezando por la goda asesina.

Anónimo dijo...

Lo que dice este empresario seria lo correcto, solo que vivimos en un gobierno donde no hay ninguna clase de principios morales. Están cobijados bajo la ley del mas "poderoso".Durante los dos últimos gobiernos en Veracruz la impunidad ha sido su bandera.

Publicar un comentario