jueves, 14 de julio de 2016

Veracruz: BALEAN y asaltan a pareja en Col. Sta. Isabel de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Una joven pareja fue baleada en la madrugada de ayer miércoles por sujetos desconocidos en la cuarta etapa de la colonia Santa Isabel, aparentemente tras resistirse a un asalto.

Reportes por parte de las autoridades indican que fue la madrugada del 13 de julio, cuando se recibió el aviso de varias detonaciones de arma de fuego en este sector, trasladándose al punto elementos policiales.

Ahí, hallaron a un sujeto identificado como Daniel de Jesús Risos, de 25 años de edad, quién mostraba varios impactos de bala por lo que fue canalizado a las instalaciones del hospital Comunitario por parte de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por su parte, una mujer de nombre Griselda Alor Palma, de 25 años de edad, arribó por su cuenta al mismo nosocomio a bordo de un taxi, asegurando que de igual manera fue agredida en el mismo sector.

La mujer presentaba un impacto de proyectil a la altura del abdomen y otra cerca del oído.
Desafortunadamente, su estado de salud también era grave, por lo que no se han logrado recabar más datos, pero se infiere que esta persona se encontraba con el primer lesionado.

Hasta el momento, del o los agresores nada se sabe, sin embargo, ya se realizan las diligencias correspondientes para recabar datos que logren dar con los responsables.

0 comentarios :

Publicar un comentario