jueves, 14 de julio de 2016

Veracruz: BALACERA en la Pozitos y Rivera deja 2 obreros de la Bruno Pagliai MUERTOS

Veracruz, Ver. A la altura de la colonia Pocitos y Rivera en la ciudad de Veracruz desconocidos agredieron a balazos a los ocupantes de un carro, tipo Versa, privándolos de la vida y movilizándose elementos de la SSP, Navales y de la FGE. 

Horas más tarde, trascendió que uno de los involucrados en el tiroteo fue asesinado de la misma forma adentro de una clínica particular en la misma ciudad, desplegándose elementos de seguridad en la zona.

Los acontecimientos que despertaron toda clase de especulación ocurrieron la tarde del miércoles, al momento que dos hombres habían sido lesionados con arma de fuego y estaban inconscientes dentro de un automóvil, marca Nissan, tipo Versa en las calles de Alcocer y Calle Siete de la colonia Pocitos y Rivera en la ciudad de Veracruz.

El reporte se hizo a la Central de Emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja, y elementos de la Policía Estatal y Naval. Ahí encontraron a dos obreros de entre 25 y 30 años de edad respectivamente, presuntamente trabajadores de una bodega en ciudad industrial Bruno Pagliali.

Los paramédicos confirmaron que ninguno de los dos contaba ya con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales. La zona quedó acordonada con cinta amarilla para resguardar la escena.

Las pesquisas revelaron por vecinos de la zona que fueron agredidos a disparos por los ocupantes de una camioneta, al parecer marca Dodge, tipo Journey, color gris, mismos que lograron huir, sin ser detenidos.

El personal de Servicios Periciales, Detectives de la Ministerial y un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia procedieron con las diligencias pertinentes.

Para ese momento el cordón de seguridad estaba ya a varias cuadras del lugar para evitar la intromisión de curiosos con celulares que tergiversaran lo sucedido sobre todo en las redes sociales.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones delForense en Boca de Río para las respectivas autopsias de rigor, quedando en calidad de no identificados.

Horas después a la clínica particular denominada Betesda, ubicado en la avenida 16 de Septiembre y Alacio Pérez de la colonia Flores Magónen la ciudad de Veracruz, fue ingresado un hombre herido de bala, que al parecer habría participado en los hechos violentos de la colonia Pocitos y Rivera, donde murieron dos personas del sexo masculino.

Hasta la clínica llegaron también hombres armados quienes lo ultimaron a balazos a cuando recibía atención médica, quedando sin vida.

Los agresores huyeron, activándose la alarma, arribando patrullas de la Policía Estatal y Naval, así como de Agentes de la Ministerial.

Servicios Periciales, Detectives de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ realizaron en la clínica el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor a la espera que los familiares reclamen sus restos.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

OBREROS NI QUE LA VERGA ERA EL " EL GATO " Y EL " CACHAS " DEL CARTEL DE JALISCO

Anónimo dijo...

esos vatos eran malandros del cjng

Anónimo dijo...

esos vatos era el un tal cacha y un tal gato del cartel de jalisco nueva generacion no era obreros no sean cabulas yo los conozco a esos malandrotes

Anónimo dijo...

jajajaja no manches esos weyes de obreros no tenian NADA eran de los malandros no se de que grupo pero malandros malandros

Anónimo dijo...

paaaa se reventaron al gatito y al cachas.....

Anónimo dijo...

HAY ESTA CULOS PENDIENTES AKI NAMAS PA QUE VEAS QUINO SALGAN AL TOPON TU JUAN TU PELOS NENUCO DISQUE COMANDANTE VALES VERGA ESE CULO TE LO BOY A REVENTAR ALA VERGA CHAMAKO SALGAN A SUNBAR NO C GUARDEN AKI ANDAREMOS PENDIENTES ESTOS DIAS SON DE CAZERIA DE PERROS Y BAMOS POR MAS ATTE.COMANDATE OTILIO JAROCHOS UNIDOS

Anónimo dijo...

Ya mamaste pala pinche dedo marrano

Anónimo dijo...

Ojala maten a todos ala verga

Anónimo dijo...

si era el chacha y el gato, la verga tuercas eres el jefe de sinaloa y jarochos unidos

Anónimo dijo...

sigan mandando mas soldaditos pichi piteros salga al topon pinches jaliscas i como ven aki andamos sunbando ette jarochos unidos

Anónimo dijo...

Pa,,,

Anónimo dijo...

AHORA VAMOS POR EL TAL POTRO DELEGADO DE LA MINISTERIAL, QUE ES EL QUE PROTEGE AL CJNG, AGARRATE PUTO POTRO, ANTONIO VIOLANTE, COMANDANTE CUEVAS, ZAGUE Y SOMBRA YA SE LOS VA A CARGAR LA VERGA TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

ESTA APUNTO DE ESCRIBIRSE UNA NUEVA HISTORIA Y A TODOS ESOS GEDIONDOS LES VAMOS A INYECTAR VENENO ATTE: EL POISON

Publicar un comentario