lunes, 4 de julio de 2016

Veracruz; ASESINAN a joven en Reserva de Altotonga

Altotonga, Veracruz.- Un joven fue asesinado por un individuo que lo despojó de sus pertenencias cuando paseaba por la reserva ecológica Pancho Poza; la novia del occiso resultó con crisis nerviosa. 

Fue tras una llamada telefónica al personal de la Policía Municipal de Altotonga en el que señalaban que se habían escuchado detonaciones en el bosque de Zoatzingo y que había una persona lesionada. 

Al sitio a trasladaron los uniformados, quienes en el área de las cabañas encontraron a quien dijo llamarse Celia, de 19 años. 

La muchacha relató que en el interior del bosque en un camino que conduce a la localidad de Ahueyahualco sobre una vereda llamada la Cañada que conduce a río de Pancho Pozas fueron interceptados por un sujeto de aproximadamente 60 años quien los metió al lugar antes mencionado despojándolos de sus pertenencias. 

Al obtener el botín disparó a su novio, dejándolo herido para luego huir, fue así que los policías de trasladaron al sitio donde encontraron sin vida al joven identificado como Jair Aparicio Marqués, de 20 años. 

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario