martes, 12 de julio de 2016

Veracruz: ASESINAN a empleado de rosticeria tras resistirse a ASALTO en Acayucan

Acayucan, Ver.– La noche de este lunes, un intento de asalto se registró en el restaurante de pollos asaltos “Gumuchil”, ubicado en la calle Porfirio Díaz esquina con carretera Costera del Golfo en la colonia Morelos de esta ciudad.

El hecho se registró cerca de las 9 de la noche, luego de que el empleado y encargado de la negociación antes mencionada, Nicolás García Hernández de 33 años de edad, fue herido de bala al oponerse al asalto que sujetos armados cometieron.

Según datos recabados, dos sujetos arribaron al lugar y amagaron al encargado, para que les diera el dinero que se encontraba en la caja, producto de la venta del día, sin embargo, García Hernández, se opuso al atraco y fue herido por uno de los asaltantes.

Al ver los ladrones que no lograrían su cometido, emprendieron la huida, dejando a su suerte al herido, siendo auxiliado por los transeúntes y otros empleados cercanos al lugar.

Tras lo ocurrido Nicolás García, fue atendido por personal de Protección Civil y traslado a la clínica medisur, en donde es atendido por la lesión que presentaba debajo del brazo izquierdo, mientras que las corporaciones policiacas realizaban la búsqueda de los malhechores.
Muere baleado.

Nicolás García Hernández de 33 años de edad, fue asesinado al resistirse a ser víctima de un robo con violencia.Minutos luego, en otro lugar distinto, un adulto y un menor también fueron heridos en un ataque, trascendió en forma extraoficial.

Por la tarde, una sucursal de la financiera “Creciendo” también fue sometido a un ataque de robo con violencia en la ciudad de Acayucan.

Mientras, por la tarde, la primera autoridad convocaba a los empresarios para un encuentro de café con las corporaciones policiacas para ver de qué manera se puede establecer un plan para acabar con esta barbarie que vive Acayucan.

0 comentarios :

Publicar un comentario