domingo, 24 de julio de 2016

Veracruz: ASESINAN de un BALAZO a un hombre en Meyacapan

Veracruz.- La noche del sábado, de un balazo en la cabeza fue asesinado por personas fuertemente armadas a la altura de la UVI Las Selvas, quien en vida respondió al nombre de Seferino L. A., de 54 años de edad, originario del Municipio de Oteapan. 

Los hechos se registraron durante la noche, cuando el ahora occiso viajaba en una camioneta Nissan en esa carretera Serrana del Municipio de Mecayapan en compañía del herrero de Nombre Juan L. C., y regresaban al Municipio de Oteapan, cuando fueron interceptados por gente armada y le ordenaron que se detuvieran, al hacerlo les empezaron a disparar, Juan con pudo arranco la camioneta y huyo de los delincuentes llevando a una clínica a su acompañante que ya estaba sin vida. 

Al ser interrogada la esposa del ahora occiso, detalló que serían las 14:00 horas, del día sábado cuando llegó a su domicilio el Juan de 59 años de edad, invitando a su esposo a que lo acompañara a ser un trabajo de herrería a Tatahuicapan. Además dijo, que aproximadamente las 19:30 horas que le llamó por teléfono Juan que habían tenido un accidente y que se encontraban en el hospital civil de Tonalapan por lo que al llegar al citado hospital se percató que su esposo estaba sin vida. 

También se entrevistó al Juan, quien aseguró que a las 19:30 horas, regresaban de Tatahuicapan y a la altura de la UV de Tonalapan se le atravesó una camioneta negra cabina y media bajándose 3 sujetos armados con armas largas disparándoles, como logró escapar fue que lo persiguieron asiéndoles el alto en repitas ocasiones por lo que acelero la unidad y logro meterte al estacionamiento del hospital y observó que su acompañante ya estaba sin vida, desconociendo que rumbo tomaron los agresores. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades Ministeriales del Municipio de Acayucan.

0 comentarios :

Publicar un comentario