jueves, 21 de julio de 2016

Veracruz: Asegura CEAPP que Pedro Tamayo renunció a protección que le brindaban

Tierra Blanca, Veracruz.- El Comisionado de la Comisión Estatal Para la Atención de los Periodistas (CEAPP), Jorge Morales, señaló que se investiga el lamentable hecho del reportero Pedro Tamayo en Tierra Blanca.

Durante una entrevista con XEU Noticias, señaló que este es un asunto grave y que se suma a los 17 reporteros asesinados en el estado de Veracruz; agregó que tanto la Fiscalía General del Estado como la Comisión Estatal de Protección a Periodistas tienen la misma información sobre las primeras indagatorias.

Jorge Morales, explicó que desde tiempo atrás Pedro Tamayo, renunció a la protección hacia su persona ofrecida por el Gobierno del Estado, luego de los antecedentes del comunicador y que fue localizado en Oaxaca, añadió el activista xalapeño, que desconoce las causas del por qué esta decisión del periodista terrablanquense.

Dijo Jorge Morales, Comisionado de la Comisión Estatal Para la Atención de los Periodistas (CEAPP), abundó que en lo personal se encuentra en contacto con los familiares de Pedro Tamayo para darles la asistencia social y legal.

0 comentarios :

Publicar un comentario