domingo, 31 de julio de 2016

Veracruz: Asaltan Bar en Minatitlán, los agarran con armas y el dinero robado

Minatitlán, Ver.– Como resultado de una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 y gracias a la permanente vigilancia y recorridos para prevenir el delito, ejercicios policiales previstos en el operativo Verano Seguro 2016, elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a Fuerza Civil y Policía Estatal, en coordinación con Policía Naval, lograron detener a una persona del sexo masculino con cuatro armas de fuego, después de perpetrar un presunto robo en conocido bar de la ciudad.

Los hechos se desarrollaron durante la madrugada de este domingo, cuando policías de Fuerza Civil, Estatal y Naval recibieron el reporte que en un bar ubicado en la avenida Justo Sierra, mismo que brindaba servicio fuera del horario establecido por las autoridades locales, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
“Iba armado hasta los dientes”.

De inmediato, fuerzas del orden que integra el Blindaje Minatitlán, acudieron a dicho lugar y tras ser informados por testigos presenciales de características del vehículo donde se trasladaban las personas que realizaron dichas detonaciones, implementaron un operativo para ubicar un coche marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas del Distrito Federal.

Minutos después, en la calle San Salvador, de la colonia Rosalinda, a la altura de un motel, elementos preventivos ubicaron el automóvil.
Logran recuperar el dinero robado.

Durante una inspección al conductor y al vehículo, aseguraron cuatro armas de fuego tipo escuadras, cargadores abastecidos con municiones útiles y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el sujeto, las armas, el dinero y el coche fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario