miércoles, 27 de julio de 2016

Veracruz: Aparece NARCOMANTA de "La 35z"en Esc. Primaria de Papantla

Papantla, ver.- información extraoficial que llegó a este medio de comunicación, señala que en la calle 5 de mayo en el portón de la escuela primaria “María Gutiérrez” tras una llamada anónima a la comandancia de policía señalaban el reporte de la localización de una manta en ese lugar.

Trasladándose personal de esa dependencia al lugar ubicado en calle 5 de mayo esquina con francisco I. madero, donde se encontraba colgada una manta con la leyenda que decía los siguiente:

“Este es un comunicado a la sociedad y al gobierno el grupo denominado la 35z como se hace llamar no son zetas, son un grupo dedicado al secuestro y la extorsión se encargan de levantar a las personas que legalmente ponen su dinero en esta zona. 

Pedimos su colaboración para que los denuncien a través de las redes y acabar con todos esos secuestradores que tienen atemorizados a toda Poza Rica y Papantla. 

El lider de los que se hacen llamar 35z el “negro roba carros” o el “negro gallero” y el que lo está apoyando en Poza Rica es el “Macuza” y en Papantla lo está apoyando el güero lee es el que se encarga de señalar a los empresarios que tienen dinero para que los denominados 35z los secuestren. 

Los verdaderos zetas no secuestramos empresarios ni le cobramos cuota a las (Ilegible) ni a los talleres de herrería, ni talleres de hojalatería, ni talleres mecánicos, ni taxistas, ni ferreterías, ni madererías, ni negocios de comida, todo eso lo están haciendo los secuestradores, que se hacen llamar 35z los verdaderos z respetamos. 

Denuncien pueblo de Poza Rica y Papantla para poder dar con el paradero de esos secuestradores, los z respetamos.”

1 comentarios :

Anónimo dijo...

chinguen a su madre todos ya los vamos a limpiar putos estos

Publicar un comentario