martes, 19 de julio de 2016

Veracruz: Abaten a presunto SECUESTRADOR y rescatan a víctima en Atzalan


Fuente: El Piñero
Atzalan, Veracruz.- Este martes, elementos de la Policía Municipal, abatieron a un presunto secuestrador tras un enfrentamiento, lográndose rescatar sano y salvo a la víctima.

El reporte de las autoridades policiacas indica que los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando se recibió el reporte de la privación de la libertad de una persona del sexo masculino en el municipio de Altotonga.

Realizando un operativo por la zona, elementos dela Policía Municipal de Atzalan, observaron sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Xocoyolapa, a un sujeto, quien llevaba por la fuerza a otra persona.

Al marcarle el alto, dicho sujeto saca de entre sus ropas un arma de fuego y dispara en contra de los policías, quienes en una acción inmediata logran neutralizar a este sujeto.

La otra persona manifestó que momentos antes había sido plagiado por varias personas y que la persona abatida lo estaba llevando con rumbo desconocido.

En el enfrentamiento un policía municipal resultó lesionado con un impacto de bala, mismo que fue trasladado al hospital C.E.M. de ese mismo municipio, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicio Periciales, se trasladaron al lugar donde se registró el enfrentamiento y realizaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

En el lugar de los hechos, peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 22y más de una veintena de cartuchos percutidos de diversos calibres.

0 comentarios :

Publicar un comentario