miércoles, 13 de julio de 2016

Reportan EJECUCION en la Col. 21 Abril de Veracruz


Cerca de las 20:15 hrs. reportes a nuestra redacción y en redes sociales informan sobre una presunta ejecución dentro de un auto, ubicado en la calle 8 entre Alcocery J.B. Lobos de la Col. 21 de Abril en esta ciudad de Veracruz, Ver.



Extraoficialmente se indica que hay tres personas muertas dentro de un auto Volkswagen tipo Versa color blanco de modelo reciente. Al lugar se desplazaron elementos de la Policía así como agentes del Ministerio Público, y poco después el arribo de la unidad de Semefo.

El lugar fue acordonado mientras los del MP procedieron a recabar evidencias, y autorizar el levantamiento de los cuerpos, de los cuales quedaron en calidad de desconocidos.

Se desconoce por igual quien o quienes efectuaron tan artero crimen y si esté ligado al hecho violento ocurrido a las 18:00 hrs. en las calles de Arista y Victoria, en donde se confirma que hubo un enfrentamiento y gran movilización en la zona del lugar confirman testigos que fue "levantado" un conductor por comando armado, quienes le cerraron el paso, accionaron sus armas y la persona fue llevada con todo y el auto, con rumbo desconocido.

Los peatones y vecinos del lugar, quienes corrieron a refugiarse durante el evento que no duró más de 10 min. y perderse en la zona, sin que nadie pueda emitir qué sucedió, pues buscaron salvarse de alguna bala perdida. Las zonas siguen patrulladas por elementos de las Fuerzas Federales en ambas ubicaciones en un operativo de búsqueda y localización.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

VAMOS POR TI POTRO DELEGADO DE LA POLICIA MINISTERIAL DE VERACRUZ TIC TAC TIC TAC

Publicar un comentario