viernes, 1 de julio de 2016

FOTOS Cae helicóptero de la Fuerza Aérea en límites de Edomex-Morelos: 3 Muertos


Cae helicóptero modelo AWSP-109 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) matrícula 1908, en los límites del Edo. de Mexico y Morelos, al sur del poblado de Ozumba de Alzate, Edo. de México.


De acuerdo con los primeros reportes perdieron contacto con la aeronave alrededor de las 16:30 horas, informes extraoficiales indican que los tripulantes militares murieron calcinados.



La aeronave cubría la ruta de Oaxaca-CDMX antes de perder el contacto con la torre de control aérea, venían de regreso ya que cubrían la Misión de puente aéreo entre la Ciudad de México y Oaxaca.

Debido a los bloqueos, el Gobierno Federal había ordenado se realizara el puente aéreo llevando víveres a los habitantes de Oaxaca, cuyo abasto se ha visto reducido por los bloqueos carreteros organizados por la CNTE.



La aeronave, un Agusta Westland perteneciente a la Unidad de Transporte Aéreo del Alto Mando del Ejército (UETAAM), regresaba a su base en el AICM, al que debía llegar a las 14:30 hrs.procediendo de la BAM Nº 15 en San Juan Bautista La Raya, desapareciendo de los radares cuando volaba sobre el estado de Morelos.


La nave era tripulada por el Capitán 1 DEMA S. Marmolejo, Tte. FEPA J.A. Peláez Ch. y un Sargento 1º de Mantenimiento G. A. Cauich. Descansen en Paz a quienes el día de hoy fallecieron en cumplimiento de su deber, pronta resignación a sus familias.

0 comentarios :

Publicar un comentario