lunes, 25 de julio de 2016

Tras intento de ASALTO Grupo armado amarra a 5 Vigilantes en el Acuario de Veracruz

CUAU
Veracruz, Ver. Un grupo armado intentó asaltar la madrugada de este lunes el Acuario de Veracruz, así lo confirmó el administrador del recinto, Armando Fernández Rangel.

Relató que entre las 12 de la noche y tres de la mañana, el grupo de delincuentes fuertemente armados ingresaron por la parte trasera del recinto y amagaron a seis empleados, pero no lograron romper la puerta de entrada, por lo que su intento de robo quedó frustrado sin resultar ninguno de los trabajadores lesionados.

“Llegamos y nos encontramos con la situación, vimos que los muchachos estaban amarrados y algunas cosas rotas, pero no paso a mayor daño, no nos robaron nada, pero tenemos la taquilla inhabitada por la Ministerial, estamos hablando de la guardia nocturna y vigilantes, unas seis personas, entraron por atrás e intentaron robar, no robaron y se fueron”, detalló

Armando Fernández Rangel, señaló que debido al incidente el Acuario de Veracruz no podrá operarte durante todo este lunes, debido a que los peritos mantienen inhabilitadas las taquillas, pero garantizó que a partir del próximo martes todo regresará a la normalidad, y quienes tenían boletos comprados con anticipación podrán hacer uso de su pase.

“No podemos abrir ahorita la taquilla, entonces por el día de hoy el Acuario no va a abrir”, enfatizó.

El Director señaló que cuentan con cámaras de vigilancia dentro de las instalaciones del Acuario, por lo que procederán a analizarlas para iniciar las investigaciones y dar con los responsables, mientras tanto la denuncia ya fue “levantada”.

Agregó que ninguna otra área del Acuario fue alterada, por lo que las especies se encuentran en perfecto estado, y afirmó que de acuerdo con los movimientos que realizaron los criminales se presume que sólo buscaban dinero.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

AHY TIENEN AL CJNG HACIENDO DE LAS SUYAS.

Anónimo dijo...

Y QUE SIGUE LUEGO CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION , ROBAR PRIMARIAS? KINDER?

Anónimo dijo...

no les des ideas a los mugrosos

Publicar un comentario