lunes, 18 de julio de 2016

TIROTEAN a 8 en domicilio de PuertoEscondido: 5 MUERTOS

Cinco personas perdieron la vida tras ser atacadas a balazos por sujetos desconocidos en Puerto Escondido, municipio ubicado en la región Costa de Oaxaca. Así lo reportaron cuerpos de seguridad que tomaron conocimiento.

Datan reportes que el saldo total del atentado fue de cinco muertos y tres heridos, situación que alertó a diversas corporaciones de seguridad y cuerpos de rescate.

Se estableció que los hechos ocurrieron este lunes en un domicilio particular, alrededor de las 21:00 horas, ubicado en la calle Primera Poniente número 509, entre las calles Cuarta Norte y Quinta Norte, en el centro de esta agencia municipal.

De forma extraoficial trascendió que una de las victimas mortales fue identificada con el nombre de Alfredo Pinacho Hernández, de 24 años de edad, quien murió en la ambulancia al ser trasladado al hospital para su atención.

Ante ese dantesco suceso, personal de seguridad pública municipal y estatal se presentaron en el lugar iniciandose un operativo para buscar a los responsables sin resultado positivo.

Por los pronto el hospital permanece fuertemente resguardad por policías para evitar que los sicarios intenten 'rematar' a sus víctimas.

Hasta el momento se desconoce el contexto de este crimen colectivo, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya inició el peritaje de rigor para establecer las causas.

0 comentarios :

Publicar un comentario