martes, 5 de julio de 2016

Tiran OTRO EJECUTADO en camino de GutierrezZamora, Veracruz


Otro cuerpo sin vida fue hallado en un camino de terracería perteneciente a Gutierrez Zamora, Ver. con lo que ya suman 8 cuerpos en menos de una semana.

Este hallazgo fue hecho la mañana de este martes, una llamada anónima fue la que alertó a los cuerpos de seguridad de la presencia de un cadáver en el camino que lleva de la comunidad Soto y Gama a la comunidad San Miguelito, por lo que de inmediato se trasladaron para corroborar.

Al llegar comprobaron que se trataba de un cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual vestía un short negro, una playera de color azul, y era de tez morena y cabello corto ondulado, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza.

Los integrantes de la policía municipal dieron aviso a las demás corporaciones y autoridades correspondientes, por lo que al lugar arribó también la Fuerza Civil, la policía ministerial de Papantla, así como personal de servicios periciales.

Estos fueron los encargados de revisar el lugar, donde encontraron además del cuerpo que llevaba una venda en los ojos y las manos atadas, tres casquillos percutidos, de los cuales no dieron a conocer el calibre.

Posterior a las diligencias correspondientes, se hizo el levantamiento del cuerpo, y este fue trasladado a la ciudad de Papantla, donde sus familiares podrán reclamarlo después de que se le haya realizado a necropsia de rigor.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Todos los que aparezcan muertos o secuestros es otilio y el tuercas y chalados pendejos que se dejan envabucar por dinero y a últimas los matan por dar el frente mientras ellos se enriquecen sobre ellos y aparte amenazan a los locatarios que tienen sus negocios y a la Policía porque no los apoyan con sus arterias son ex z convertidos en jarochos unidos.

Publicar un comentario