domingo, 10 de julio de 2016

Tiran MUJER ENCOBIJADA con NARCOMENSAJE a "El Chanda" en Apatzingan

Una mujer muerta a balazos, encobijada y con un narcomensaje fue encontrada la mañana de este domingo tirada frente a las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), en Apatzingán, según se conoció en el lugar de los hechos. 

La víctima yacía sobre la Avenida Corregidora, en la colonia Tarepe, muy cerca también del Panteón Municipal. Fuentes policiales manifestaron que la difunta está en calidad de desconocida, es de aproximadamente 20 años de edad y de 1.50 metros de estatura; usaba un vestido azul con estampados blancos, una blusa blanca y huaraches negros. 

La fallecida estaba envuelta en una cobija de color café y a un lado del cadáver fue hallado un narcoletrero dirigido a Gilberto Gómez Romero “El Chanda”, uno de los objetivos criminales que los gobiernos federal y estatal han indicado en repetidas ocasiones que tienen en la mira. El rótulo es materia de investigación de las autoridades ministeriales.

Al área llegaron los elementos de la Policía Michoacán y la acordonaron. Enseguida los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán tomaron el caso en sus manos. Así se dio inicio a las indagatorias respectivas.

0 comentarios :

Publicar un comentario