domingo, 31 de julio de 2016

Tijuana: Un EJECUTADO, 2 BALEADOS y una NARCOMANTA en menos de 8 hrs

Tijuana.- En las primeras ocho horas de este domingo 31 de julio, una personas fue ejecutada y dos personas fueron atacadas a balazos en diferentes puntos de la ciudad y una narcomanta, firmada por el Cártel de los Arellano Félix (CAF) fue dejada en la reja de una vivienda. 

La violencia sigue acechando a los ciudadanos de La Paz. Apenas las 00:26 horas en una zona comercial de la calle Forjadores y Estado 30 en la colonia 8 de Octubre Primera Sección, un hombre fue baleado, según testigos escucharon al menos diez disparos. 

El lesionado fue identificado como “El Neto”, quien resultó herido en mano y abdomen. El hombre fue trasladado a un hospital.

Luego, a las tres de la mañana en un bar conocido como “Gol Sport Bar” en Mutualismo y 16 de Septiembre, ubicado en el corazón de la zona de bares y entretenimiento nocturno del malecón de La Paz, se registró una balacera donde un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza. 
El hombre fue trasladado a un hospital.

El hombre asesinado, identificado como Francisco Reyes Espinoza o “El Güero Chapo” quedó sobre el piso, debajo de una mesa y sillas, mientras que otro joven de nombre Gerardo Carranzo resultó lesionado en un brazo. 
Murió de un tiro en la cabeza. 

Según los primeros reportes, un grupo de sicarios entraron al bar y al identificar a su víctima, uno de ellos accionó el arma de fuego. El lugar y los alrededores tuvieron que ser evacuados. 
El mensaje colgado de la vivienda. 

Por último, alrededor de las 7:30 de la mañana, fue localizado un narcomensaje en una vivienda de la colonia Paraíso del Sol. 

De la reja de la casa, ubicada en Santa Bárbara número 97 y Bahía La Paz, cuelga un mensaje firmado por el CAF que dice lo siguiente: “Pinchi bruja yakeline estafadora ratera te enredaste con la maña ni tu novia nanci te va a salva tengo bien ubicado a tus ijos el chema vive en csl ni la gran sra te salva culera ATTE.CAF”. 
El mensaje. 

Apenas el viernes 29 de julio, un hombre fue ejecutado mientras comía en un restaurante de la zona del malecón de La Paz, a pesar de la fuerte vigilancia policiaca en la zona. 

A dos años cumplidos este día, fecha en que inició la escalada de violencia en el municipio, cualquier rincón, hora y lugar es el escenario para que se desencadenen hechos violentos en la capital.

0 comentarios :

Publicar un comentario