sábado, 16 de julio de 2016

Tamaulipas: Rastrean a 4 desparecidos del Poblado Cantarranas Mpio de PasodeOvejas

La Procuraduría General de la República extendió a Reynosa los trabajos de búsqueda, rastreo y localización de cuatro personas clasificadas como desaparecidas en la población de Cantarranas del municipio de Paso de Ovejas en el vecino Estado de Veracruz.

Se trata de Jonatahn Rodríguez Flores, Juan Carlos Carranza Ramírez, Fabián Flores López y Francisco Javier Murrieta Acosta.

A través de cartelones y anuncios panorámicos en diversos puntos de la ciudad, la PGR reproduce fotografías, datos e informes de las cuatro personas desaparecidas y ponen a disposición el número telefónico 01800 00 85 400 o a escribir a la dirección electrónica hasvisto@pgr.gob.mx www.gob.mx/pgr para que la ciudadanía aporte cualquier información que sirva para dar con su paradero.

De un tiempo a la fecha, la PGR ha intensificado en Reynosa el trabajo de investigación sobre personas desaparecidas a través del programa Hasvistoa...?.

Estas acciones han incluido la colocación de cartelones en edificios y oficinas públicas, además de anuncios panorámicos en los principales bulevares, libramientos y avenidas de la ciudad.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

que los busquen en alguno de los ranchos de los Ramírez, ellos deben saber algo, son los meros caciques de Paso de Ovejas

Publicar un comentario