viernes, 1 de julio de 2016

SECUESTRAN a Transportista padre de Regidor del PRI en Linares


Las autoridades policiacas investigan el secuestro de un transportista de Linares, quien presuntamente fue privado de su libertad cuando estaba en su rancho.

Por tierra y por aire, policías estatales, municipales y soldados, rastreaban los límites con Tamaulipas, tratando de ubicar y rescatar a Antonio Lerma, de quien se dijo tiene entre 75 y 80 años.

Lerma es padre de Antonio Lerma García, regidor del PRI en Linares, y de Juan de Dios Lerma García, quien siendo coordinador de Adquisiciones del mismo municipio, fue levantado en enero del 2012.

De acuerdo con una fuente, la familia Lerma se dedica al transporte urbano en Linares.

Agregó que alrededor de las 9:00 horas de este viernes se dio el reporte del secuestro de Antonio Lerma, padre, en su rancho, en el ejido El Diez, que está rumbo a la Presa Cerro Prieto.

Delincuentes armados irrumpieron en la propiedad y sometieron a un trabajador, a quien ataron y encerraron en un cuarto.

El informante mencionó que a Lerma se lo llevaron privado de su libertad y también se apoderaron de su camioneta, la cual más tarde fue localizada abandonada cerca del Río Conchos, en los límites con Tamaulipas.

Policías de Fuerza Civil, Policía Ministerial, Municipal y elementos del Ejército rastraron en brechas del sector.

Por aire dos helicópteros con elementos policiacos realizaron sobrevuelos en el área, según se dijo.

0 comentarios :

Publicar un comentario