martes, 12 de julio de 2016

SECUESTRAN a hijo de Taquero en Guadalupe, NuevoLeón

El hijo de un comerciante fue plagiado ayer por tres delincuentes encapuchados que lo subieron a un taxi cuando estaba con su novia, en Guadalupe, Nuevo León.

Aunque el caso fue manejado con hermetismo, fuentes oficiales confirmaron el secuestro, el cual ya fue denunciado por los familiares de la víctima.

El caso es investigado por el Grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia estatal.

El plagiado fue identificado solamente como Rubén, de 23 años, quien, de acuerdo con los informantes, es hijo del dueño de dos taquerías ubicadas en Guadalupe.

Las fuentes indicaron que el secuestro fue cometido en los primeros minutos de ayer en la Colonia 31 de Diciembre, sin que se revelara un cruce exacto de calles.

Con la versión que proporcionó la novia de la víctima, de quien los informantes se reservaron la identidad, las autoridades policiacas establecieron que los jóvenes estaban juntos cuando repentinamente llegaron los ocupantes de un taxi.

La unidad de transporte no tenía placas, precisaron los informantes.

Tres encapuchados sometieron al joven y a la fuerza se lo llevaron en el taxi.

La fuente no especificó si los delincuentes estaban armados, y tampoco si en la unidad de transporte se quedó un cuarto cómplice al volante esperando a los secuestradores.

La novia del joven reportó de inmediato el plagio a las autoridades, por lo que al lugar se movilizaron policías municipales y agentes ministeriales.

Hasta anoche, no se habían revelado avances en la investigación ni la localización del secuestrado.

El sábado, un hombre que conducía una camioneta fue plagiado por delincuentes armados que lo persiguieron y dispararon desde dos vehículos, en Apodaca.

De este caso, las autoridades tampoco habían proporcionado datos sobre el desarrollo de la indagatoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario