lunes, 25 de julio de 2016

SECUESTRAN a hijo de Abogado Murillo en Cárdenas: Piden $3 millones por RESCATE

Un nuevo secuestro, esta vez presuntamente perpetrado en contra de un menor de edad, hijo del conocido abogado Eutimio Murillo, por el que los plagiarios piden un rescate de tres millones de pesos en Cárdenas, Tab. 

Según los primeros reportes, el "levantón" fue perpetrado por sujetos abordo de una camioneta negra que circulaba por la calle Ignacio Comonfort esquina con avenida Cárdenas.

Tras darse la voz de alerta las autoridades de Seguridad Pública efectuaron un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo no lograron realizar ninguna detención; horas más tarde personal de la Fiscalía General de Tabasco (FGE), acudió al sitio del secuestro para realizar las investigaciones, las cuales se realizan en completo sigilo.

Apenas el pasado sábado, una mujer fue secuestrada en Cárdenas por un grupo de hombres armados, quienes exigieron a sus familiares 10 millones de pesos de rescate.

Ayer domingo, la camioneta color turquesa marca Suzuki Gran Vitara, con placas de circulación WSZ2-919, modelo 2016, donde viajaba la víctima a la hora de haber sido levantada, fue localizada en la ranchería Limoncito, una comunidad limítrofe entre Huimanguillo y Chiapas.

Según las autoridades policíacas, la mujer, identificada como Georgina Torres Hernández, fue secuestrada cuando llegaba a su domicilio de la calle Guayacán del fraccionamiento Jardines de Tabasco, del municipio de Cárdenas.

Al tratar de descender de la unidad, fue sorprendida por varios sujetos que iban fuertemente armados. Los delincuentes, según el informe policíaco, iban a bordo de un carro tipo Chevy color gris.

Estos sujetos, tras someter a la fémina, abordaron la unidad y se la llevaron. La unidad, según dio a conocer la Policía chiapaneca, fue hallada en la ranchería Limoncito.

Tras haberse hecho el rastreo criminalístico a la unidad, por parte de la Fiscalía de Tabasco y Chiapas, fue entregada a las autoridades locales, para que se continúe con las investigaciones.

El asunto fue turnado a la Vicefiscalía de Alto Impacto, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario