domingo, 17 de julio de 2016

Se ROBAN 2 CUERPOS frente a policías en BALACERA de Villa Juarez en Navolato

Los cuerpos de al menos dos hombres fueron sustraídos por un grupo de pistoleros luego de una balacera en la colonia José López Portillo de la sindicatura de Villa Juárez en Navolato, Sin.

De acuerdo con los datos recabados en el sitio, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas sobre el bulevar Benito Juárez, entre calle Altamirano y Plácido Vega, en el sector mencionado.

Testigos informaron que dos hombres circulaban de poniente a oriente por dicho bulevar en una camioneta Toyota King Cab color blanca, con placas de Sinaloa, cuando salió al paso otra unidad.

De ahí descendieron sicarios y dispararon en repetidas ocasiones al parabrisas y a las puertas con fusiles AK-47. Luego de perpetrado el crimen, llegaron policías municipales, pero otro grupo de pistoleros los corrieron de la escena, subieron los cuerpos a un vehículo y de los llevaron.

En el lugar quedó la camioneta baleada, con restos de sangre y masa encefálica en el interior de la unidad.

El pasado 29 de mayo en la madrugada también un comando asesinó a tres hombres, y más tarde alrededor de 25 camionetas arribaron y ante los policías se llevaron los tres cuerpos.

0 comentarios :

Publicar un comentario