sábado, 16 de julio de 2016

Se le pasa la mano: DROGAN a Policía en Hotel de Xalapa y MUERE


Una mujer narcotizó a un hombre para robarle dentro de la habitación de un hotel de Xalapa, Ver.


Los hechos se registraron en el hotel María Enriqueta, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Ferrocarrilera, donde una mujer narcotizó a un hombre y le causó la muerte para de ahí robarlo dentro de una habitación.

La víctima podría tratarse de un elemento de Seguridad Pública, que en vida se llamó Adán M. A., de aproximadamente 35 a 40 años de edad vecino de la colonia Framboyanes.

En las primeras investigaciones de la Policía, se sabe que cerca de la media noche, Adán llegó al hotel María Enriqueta acompañado de dos mujeres y un hombre mayor de edad.

Adán solicitó una habitación e ingresó al número 48 acompañado de una de las mujeres mientras que la otra pareja se fue a otra habitación.

Pero este sábado, al vencerse el tiempo, los encargados del hotel acudieron a tocar en el cuarto y al no responder, abrieron la habitación y descubrieron que el huésped se encontraba en la cama sin vida.

Por tal motivo, de inmediato reportaron al administrador y dieron aviso a la Policía, quienes llegaron a tomar conocimiento.

A simple vista, el huésped presentaba signos de intoxicación o envenenamiento, posiblemente fue dopado con una dosis alta.

Con respecto al otro individuo, se dice que logró salir de su habitación en mal estado y también le robaron todas sus pertenencias.

Personal de la Policía Ministerial coordinados con Seguridad Pública, buscan a estas dos mujeres quienes podrían ser parte de la banda que duerme a sus víctimas dándoles a probar yogurt para dormirlas y luego robarles.

0 comentarios :

Publicar un comentario