domingo, 31 de julio de 2016

Se ENFRENTAN Bandas rivales en Col. Independencia de Mtyfollow: 2 Muertos

Cuando se dirigían a su casa, dos hermanos fueron asesinados a balazos por rivales a los que se toparon en el camino y con quienes ya tenían viejas rencillas, en el sur de Monterrey.

El hecho fue reportado inicialmente sólo como detonaciones de arma de fuego en lo alto de la Colonia Independencia, cerca de las 23:30 horas.

Minutos después, las autoridades y cuerpos de auxilio recibieron el reporte de dos personas baleadas en las calles de José R. Peña y Antiguo Camino a San Agustín.

En el lugar fueron encontrados sin vida a causa de varios disparos dos hombres, de quienes se dijo que eran hermanos.

Varios familiares de las víctimas, quienes llegaron al lugar de la tragedia, identificaron a los fallecidos como Daniel y José Carrizales Corpus, de 22 y 26 años respectivamente.

Los hermanos quedaron sin vida en las escalinatas de un callejón, el cual era el camino a su domicilio ubicado en lo alto de la colonia.

Mientras los peritos trabajaban en el levantamiento de evidencias tales como varios casquillos que quedaron cerca de los cadáveres, la madre de las víctimas lloraba desconsolada detrás del acordonamiento instalado por la Policía.

"Todo el problema fue por pleitos que ya tenían desde hace años atrás con los que los mataron.

"Aunque ya había pasado mucho tiempo de esos problemas, eso no se olvida", dijo una mujer, familiar de los ahora occisos.

Agregó que al menos fueron dos los asesinos, a quienes identificaron plenamente ante la Policía, pero se dieron a la fuga tras cometer el doble crimen.

"Los muchachos estuvieron un rato conviviendo con sus amigos allá por la parte trasera de la iglesia, pero cuando ya iban para la casa, los agarraron en el callejón, mientras caminaban por las escaleras.

"Sí escuchamos los balazos, pero nunca imaginamos que les habían dado a ellos, sino hasta que sus amigos fueron a avisarnos", mencionó la mujer.

Apenas ayer, en el mismo sector fueron asesinados un hombre de 58 años y su hijo de 37, mientras platicaban afuera de su casa.

El hecho, en el que los asesinos utilizaron un arma larga, se registró a las 4:30 horas, varias calles abajo, en el cruce de Serafín Peña y Lago de Pátzcuaro.

0 comentarios :

Publicar un comentario