viernes, 1 de julio de 2016

Roban bebè de 3 dìas de nacido del Hospital Regional de Coatzacoalcos


Un recién nacido fue robado del interior del Hospital Regional de Coatzacoalcos "Valentín Gómez Farías" la tarde de este viernes, delito cometido por una mujer que presuntamente engañó al personal médico y de vigilancia.

La madre del bebé se identificó con el nombre de Elizabeth Macedonio Calvario, con domicilio en la colonia Benito Juárez Sur, quien dio a luz a un bebé varón el pasado 28 de junio vía cesárea.

Relató que quien se llevó al menor fue una mujer de complexión media, tez morena, cabello rizado y mejillas anchas, quien conversaba con algunas enfermeras y le tomaba fotografías al recién nacido.
 
Añadió que desde el momento del parto, los médicos la quisieron separar de su bebé; sin embargo, ella se negó y desde ese entonces se mantuvo alerta a lo que pasara con su hijo.
 
Este viernes a las 17:30 horas, la mujer de 20 años de edad, que se convirtió en madre por primera vez el pasado martes, informó que ella observó cómo otra mujer comenzó a vestir a su hijo, mientras le tomaba fotografías y lo besaba.
 
En las cámaras de vigilancia del hospital quedó grabada la escena. Entre la confusión, la joven recién parida le comentó a la mujer que no se acordaba de ella, pero que si la conocía, la podía acompañar, pero que ella se iba a llevar a su hijo a su casa. La otra mujer se negó y dijo que ya su papá ya había llegado y testigos informaron que le quitó la pulsera de identificación de su brazo.
 
La joven madre, desesperada, afirmó que presuntamente un camillero está inmiscuido, pero éste lo negó.
 
El bebé vestía ropa amarilla e iba enrollado en una cobija azul. La responsable se cambió la vestimenta que llevaba y se puso un pantalón negro y una blusa verde.
 
La angustiada madre informó que el menor pesa aproximadamente cuatro kilogramos, es de tez clara. Las pulseras de identificación se las quitó su raptora y las dejó tiradas en el suelo.
 
El caso ya es del conocimiento de las autoridades y se realiza una búsqueda en los alrededores para dar con el paradero de la responsable y el menor. La madre sospecha que personal del hospital está coludido con la presunta plagiaria.

0 comentarios :

Publicar un comentario