viernes, 8 de julio de 2016

Revientan Finca y RESCATAN a 5 en Col. Mezquitan en Guadalajara

Dentro de una finca en contra de su voluntad estaban encerradas cinco personas, las cuales fueron rescatadas este viernes en la Colonia Mezquitán, en el Municipio de Guadalajara.

El rescate se dio antes de las 12:00 horas en Aguamarina y Avenida de Los Maestros, gracias a que uno de los afectados intentó escapar por la azotea, lo que provocó que la Policía del Municipio recibiera un reporte al número de emergencias.

"Recibimos un reporte de que iban personas por la parte alta de las azoteas de los domicilios, una siguiendo a otra, llegan aquí las unidades de esta zona y menciona que estaban privados de su libertad en un domicilio", explicó un uniformado.

Se trataba de la finca número 27 de la Calle Aguamarina, en donde quien perseguía a uno de los afectados, dijo que había un centro de rehabilitación contra las drogas, aunque este no tenía rótulos ni la estructura para operar como tal.

Además del hombre que intentó escapar, uniformados localizaron a otras cuatro personas, quienes también dijeron haber sido privadas de su libertad, uno desde hace por lo menos un año, expuso a los gendarmes.

"A lo que me comentan aquí los compañeros, (los rescatados están) desnutridos, golpeados, y bueno todo el servicio se puso a disposición del agente del Ministerio Público", expuso Mario Alberto Martínez, supervisor de la Policía de Guadalajara.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a quienes se dijeron encargados del supuesto centro de rehabilitación, un hombre y una mujer.

Los gendarmes explicaron que la finca no tiene permiso para operar como centro de rehabilitación; vecinos se mantuvieron herméticos sobre las actividades que se llevaban ahí dentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario