sábado, 9 de julio de 2016

Revientan casa de Los Zetas en Col. Ancira en mtyfollow: Hoy catean

La casa de seguridad que utilizaban Los Zetas, donde ayer dos sospechosos fueron capturados por efectivos de Fuerza Civil fue cateada esta madrugada por la Procuraduría Estatal.

Peritos y agentes ministeriales ingresaron alrededor de las 2:30 horas y alrededor de las 8:00 horas se retiraron del departamento, ubicado en el cruce de las calles Chiapas y Tepeyac, en la Colonia Ancira, en Monterrey.

Elementos de Fuerza Civil resguardaban la calle y las unidades oficiales obstaculizaron totalmente el paso de las calles mientras se realizaba la inspección en el interior.

En el complejo departamental se cateó también un vehículo que presuntamente también pertenecía a este grupo.

La autoridad no informó sobre el resultado del cateo o si hallaron armas, drogas o algún indicio de que hubiera personas secuestradas.

A las 5:30 horas aún se encontraban las autoridades dentro del domicilio.

Ayer alrededor de las 9:00 horas se efectuó la captura de los dos hombres por elementos de Fuerza Civil.

No se habían dado a conocer las identidades de los hombres, pero uno fue descrito como moreno, complexión media, estatura aproximada de 1.70 metros, y vestía playera verde y pantalón de mezclilla.

Mientras que el otro detenido tenía características físicas similares, pero llevaba playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros.

En la casa fue asegurado inicialmente un Ford Fusion negro, modelo 2007 placas XJC-7872, de Tamaulipas, de acuerdo a una fuente. Según el portal del Registro Público Vehicular, el vehículo no cuenta con reporte de robo.

Después del aseguramiento y la detención de los dos sospechosos, la autoridad estatal solicitó una orden de cateo para inspeccionar la propiedad.

En la revisión se intentaría localizar evidencias de que víctimas de secuestro hubieran sido mantenidas en el departamento.

El departamento cuenta con cámaras de vigilancia en la parte trasera.

0 comentarios :

Publicar un comentario