martes, 26 de julio de 2016

Rescatan a SECUESTRADO en poblado de Sta. Lucía en Zapopan

Muchas preguntas tendrán que responder dos "cuidadores"... aunque tras las rejas.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre una persona que estaba secuestrada en el poblado de Santa Lucía en Zapopan, Jal. y agentes de la Fuerza Única desplegaron un operativo para realizar el rescate.

Cerca de las 18:00 horas de ayer, las unidades rodearon una finca supuestamente abandonada, sobre la Calle Ahuehuetes, cerca del cruce con Paraíso, y forzaron su entrada.

En la vivienda descubrieron a la víctima vendada de los ojos y con esposas, además de dos sujetos que tenía cinco teléfonos celulares y cargaban con un arma de fuego cada uno, aunque no alcanzaron a utilizarlas, según el reporte policial.

Tras su arresto y las primeras indagatorias, agentes de la Fiscalía General del Estado descubrieron que el agraviado fue "levantado" desde el sábado anterior, en el asentamiento conocido como Las Mesitas, aunque no habían pedido rescate por él.

Su estado de salud se reportó como estable.

Las autoridades presumen que los sospechosos formarían parte de una célula criminal que opera en la zona y estarían relacionados con el agente estatal que fue privado de su libertad, sobre Carretera a Tesistán, y horas después fue liberado.

0 comentarios :

Publicar un comentario