jueves, 28 de julio de 2016

Rescatan a Comandante de Policía SECUESTRADO en Teuchitlán, Jalisco

En buen estado de salud, el comandante de la Policía de Teuchitlán que había sido privado de su libertad el martes, fue rescatado este jueves.

La Fiscalía General del Estado informó a través de su cuenta de Twitter sobre el caso, aunque omitió dar detalles de cómo pudo recuperar su libertad.

"Elemento de Teuchitlán privado de su libertad es localizado; se encuentra en buen estado de salud", comunicó la Fiscalía.

De acuerdo con personal de la Fiscalía Regional, este se mantiene hermético sobre donde estuvo los últimos dos días y fue rescatado durante las primeras horas de este jueves, en la cabecera de aquel Municipio.

Extraoficialmente se dijo que este habría regresado por sus propios medios, pero esto no fue corroborado por las fuentes consultadas.

Su "levantón" fue reportado desde la mañana del martes, cuando el vehículo de quien fue identificado extraoficialmente como José Manuel Márquez Barba, fue localizado abandonado.

Al menos hasta marzo, el afectado fungía como primer comandante, de acuerdo con la nómina del Ayuntamiento publicada en línea.

El miércoles, la Fiscalía General reconoció que la Región Valles, donde se ubica este Municipio, es la zona del Estado más complicada en materia de seguridad, debido a su geografía, pues la sierra y las brechas en sus alrededores favorece la operación de la delincuencia organizada.

0 comentarios :

Publicar un comentario