lunes, 11 de julio de 2016

Recula Duarte su "terna a modo" ante IMPUGNACIÓN de PGR en Veracruz


Tras el anuncio de la presidencia de que la Procuraduría General de la República (PGR) va a impugnar las medidas anticorrupción en los estados de Quintana Roo y Veracruz que buscaban blindar a Mandatarios salientes, el Gobernador Javier Duarte declaró desierta la convocatoria para fiscal anticorrupción.


Además, comentó en su perfil de Twitter que las tres personas que había propuesto para ser nombrados por el Congreso del Estado magistrados de la sala anticorrupción recién declinaron a esa postulación.

"De acuerdo con la @Presidenciamx, los miembros de la terna a Magistrados de la Sala Anticorrupción han declinado y no enviaré ninguna otra propuesta", escribió a través de su cuenta de Twitter.

"Exhorto a la Comisión de Procuración de Justicia de la @LegisVer declarar desierta la convocatoria para nombrar al Fiscal Anticorrupción".

El pasado jueves, la mayoría priista se retiró de la sesión del Congreso del Estado, al percatarse de que no contaba con las tres cuartas partes de los votos que requería para nombrar a los tres ministros.

Con ello, el PRI todavía tenía la posibilidad de retomar el asunto, en la sesión del próximo jueves.

0 comentarios :

Publicar un comentario