viernes, 22 de julio de 2016

RAFAGUEAN vivienda en Agua Dulce, Veracruz

Agua Dulce, Ver.- Durante la mañana del jueves, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial se movilizaron hasta el ejido El Encanto Pesquero, en donde una familia reportó que su casa había sido acribillada por sujetos desconocidos.

E. S., habitante de la calle Arenales pidió el apoyo de los distintos cuerpos de seguridad del municipio de Agua Dulce, pues por la mañana descubrió impactos de bala tanto en su vivienda como en un vehículo descompuesto frente a su propiedad.

La denunciantes narró a los policías que durante la noche anterior escucharon detonaciones, pero creyeron que los disparos se habían realizado en la carretera Paralelo–Las Choapas.

No obstante, por la mañana, cerca de las 08:30 horas, descubrieron perforaciones en la puerta y uno de los vidrios de la casa, además de que una camioneta tipo Chevrolet 1998 de color vino presentaba al menos 7 impactos de bala.

Minutos después, las fuerzas de seguridad procedieron a acordonar el área y localizaron varios cartuchos percutidos, mismos que fueron recogidos por el perito en turno de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudió al lugar para resguardar las pruebas materiales del hecho e iniciar una averiguación.

Aunque por fortuna no hubo lesionados, los habitantes de El Encanto Pesquero se encuentran preocupados ya que no se trata del primer hecho de este tipo en el ejido, pues apenas el 30 de mayo un joven de 29 años de edad fue asesinado a balazos justo afuera de su casa.

0 comentarios :

Publicar un comentario