miércoles, 20 de julio de 2016

Puebla: "LEVANTAN" a Profesor y lo tiran en la carretera Tuxpan-Tampico


Fuente: Noreste
Tuxpan, Ver.- Policías municipales que patrullaban la carretera Tuxpan Tampico encontraron tirado a un profesor el cual , por lo que tras asegurarlo solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y lo internaron en un hospital de esta localidad.

Esto sucedió a las 02:45 horas en la carretera antes mencionada a la altura de la tienda Walmart localizada en la colonia las Lomas de esta localidad, dieron a conocer fuentes de la FGE.

El profesor dijo llamarse Ernesto X, de 28 años, con domicilio en la ciudad de Huachinango; del estado de Puebla, mismo que corrió con mucha suerte y fue tirado por sus palgiadores en esta zona.

Fuentes indican que el maestro tenía lesiones en varias partes del cuerpo y que además estaba amordazado y de pies y manos, según se dio a conocer cuando ya se encontraba en el hospital argumentó que sus captores iban mencionando que la ciudad tenía demasiados retenes policiales y que era imposible seguir adelante, por lo que decidieron aventarlo de una camioneta en movimiento.

El hospital donde se encuentra hospitalizado no se dio a conocer por seguridad del maestro y ya se contactaron sus familiares en el estado de puebla donde corroboraron que había sido secuestrado pero que hasta el momento no habían pedido rescate por su liberación.

0 comentarios :

Publicar un comentario