martes, 5 de julio de 2016

Presenta Gobernador electo MAYL 2 nuevas DENUNCIAS contra JavierDuarte

Xalapa, Ver. El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares que presentó dos nuevas denuncias en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa y algunos de sus colaboradores como Tomás Ruiz, Tarek Abdalá, Edgar Spinoso y Vicente Benítez ante la Unidad Especial de Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la PGR, así como ante el Sistema de Administración Tributaria.

Además resaltó que el ex tesorero Vicente Benítez está siendo investigado por la justicia tributaria de Costa Rica por lavado de dinero e incluso la Interpool ya está al tanto y también realiza una investigación al respecto.

Dijo que en este caso, la investigación abarca a la esposa y cuñado de Vicente Benítez, de quien estimó no podría ni siquiera rendir protesta como diputado local por los delitos que ha cometido.

En cuanto a las nuevas denuncias que presentó, dijo que esta misma mañana sus representantes legales asistieron a las oficinas de la PGR y el SAT en la Ciudad de México a formular las querellas en contra del mandatario estatal y varios de sus colaboradores.

También dio a conocer que las denuncias que presentó el pasado 3 de abril ante la Fiscalía General del Estado, el fiscal Luis Ángel Bravo pretendía darles carpetazo, ante lo cual presentó un amparo y la justicia federal ordenó a la Fiscalía a desahogar todas las diligencias correspondientes pues no había hecho nada al respecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario