lunes, 18 de julio de 2016

PIDE PERDÓN EPN por el “ERROR” y agravio que causó con “La Casa Blanca”

En el marco de la promulgación de las Leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pidió perdón por el “error” que significó adquirir “La Casa Blanca” de las Lomas de Chapultepec y la ciudadanía se lo señala permanentemente, aunque aseguró se condujo correctamente.

La “Casa Blanca”, de Las Lomas de Chapultepec tiene un valor de 7 millones de dólares, y su esposa dijo que estaba a su nombre, pero vendida por la empresa contratista de moda Grupo Higa, diseñada y construida al gusto de Angélica Rivera.

Higa quien fue también constructor en el Edomex, cuando Peña Nieto fue gobernador, había ganado parte de la licitación del Tren Rápido a Querétaro, pero fue cancelada.

El Presidente advirtió que nadie estará por encima de la ley, y este Sistema Nacional Anticorrupción, marca un antes y un después en la vida nacional.

“Todos tenemos que ser autocríticos, empezando por el propio Presidente de la República, en noviembre de 2014, el caso de la Casa Blanca causó gran indignación.

“Los servidores públicos somos responsables de la percepción que generamos con lo que hacemos, reconozco que cometí un error, no obstante que me conduje conforme a la ley, este error lastimó a mi familia y en carne propia sentí la indignación de la ciudadanía”.

“Reitero mi sincera y sentida disculpa por el agravio que causé cada día, por ello estoy más decidido a combatir la corrupción”.

0 comentarios :

Publicar un comentario