miércoles, 20 de julio de 2016

PF Se ENFRENTAN a TIROS con motociclistas en carr. a Chapala en ElSalto

Agentes federales persiguieron y se enfrentaron a tiros a los ocupantes de una motocicleta que presuntamente contaba con reporte de robo, en Carretera a Chapala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, a la altura de la Colonia El Refugio, en el Municipio de El Salto, donde patrulleros de la Policía Federal presuntamente marcaron el alto a dos sujetos que iban en una Yamaha.

Según versiones preliminares los sospechosos abandonaron la motocicleta, cruzaron la carretera y se refugiaron en un rancho marcado con el número 8895 de la Calle 20 de Noviembre, la cual es paralela a la vía a Chapala.

Los uniformados fueron tras ellos y hubo disparos de ambas partes, aunque uno de los sospechosos resultó fue lesionado.

Autoridades estatales y municipales recibieron el reporte de disparos y llegaron también a la escena del tiroteo, donde la situación fue controlada sin mayores incidentes.

Al final, la motocicleta fue asegurada y de forma extraoficial se reportó la captura de dos sujetos detenidos, entre ellos el que resultó herido.

A causa de la movilización policial se registraba congestionamiento vial hasta las 15:30 horas, en el sentido que conduce del Aeropuerto a Periférico.

0 comentarios :

Publicar un comentario