miércoles, 20 de julio de 2016

PF ABATE a 7 del CDG en ejido de RíoBravo tras ATAQUE

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el miércoles 20 de julio, en terrenos de un ejido del municipio de Río Bravo, elementos de la Policía Federal pertenecientes a la División de Fuerzas Federales, abatieron a siete presuntos integrantes del Cartel del Golfo, grupo delincuencial que los agredieron para evitar ser detenidos.

El incidente se registró poco después de las 16:00 horas en terrenos del ejido Raúl Muñiz, cuando los policías federales realizaban reconocimientos terrestres y detectaron cuatro vehículos tripulados por civiles armados, marcándoles el alto.

Los tripulantes de tres de los vehículos emprendieron la fuga, mientras los del cuarto vehículo empezaron a agredir a los policías federales, quienes en defensa de sus vidas repelieron el ataque y abatieron a siete de los presuntos delincuentes que hasta el momento continuaban sin ser identificados.

Por parte de los policías federales no se reportaron bajas, ni lesionados. Tampoco hubo detenidos del grupo delincuencial.

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta que tripulaban los hoy occisos, así como cuatro armas largas con sus respectivos cargadores, cartuchos y otros objetos que quedarona disposición del Ministerio Público Federal.

0 comentarios :

Publicar un comentario